Amambay (Pedro Juan Caballero) es la sede que corre con ventaja y cuyas intenciones de acoger la máxima fiesta salonística ya se hicieron saber por escrito en las oficinas de la FPFS.
Es importante mencionar que la FPFS piensa en mantener el formato de una sede principal y 3 subsedes. Es por ello que al proyecto de Amambay (Pedro Juan Caballero) se le sumarían como subsedes las ciudades de Concepción, Horqueta y Capitán Bado.
Otro departamento que volvería a postularse para el 2021 es el de Alto Paraná, donde se disputaron Nacionales en 2018 y 2019. Esta vez la sede principal sería Presidente Franco y como subsedes estarían Ciudad del Este, Minga Guazú y Juan León Mallorquín.
Finalmente, el Departamento de Cordillera es otra de las que tiene intenciones de postularse con las ciudades de Caacupé y San Bernardino, ambas con dos estadios cada uno para la competencia. No se descarta que Altos pueda sumarse en caso de ampliar su estadio.
De momento, todo es incertidumbre en el ambiente del fútbol de salón por el parate existente por la pandemia del coronavirus. Recordemos que la FPFS presentará en julio un protocolo de salud para la reanudación de sus competencias a nivel capital (Copa de Oro) y a nivel interior (Torneos internos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario